Kaity Moore

¡Hola! ¿Qué tal?

Antes de empezar, quiero decir que espero que estés pasando un día fenomenal. No sé por qué, pero estás en mi página de web y apuesto a que estás pensando “espera, ¿quién es esta chica?”. ¡Pues, te diré! Soy Kaitlyn M. Moore, especialista en comunicación y diseñadora web profesional, pero para mis amigos, sólo soy Kaity.

Recientemente me gradué de la Universidad de Wisconsin–Madison donde recibí mi Licenciatura en Comunicación y Español, y actualmente, trabajo a tiempo completo como la editora web para la Facultad de Química.

Pero, ¿qué significa? ¿Qué haces allí?

La Facultad está migrando su sitio web de Drupal a WordPress. Por lo tanto, mi trabajo es para editar y migrar más de 3.000 páginas y entradas del antiguo sitio al nuevo sitio, diseñar páginas nuevas para satisfacer las necesidades de los consumidores y asegurarme de que el sitio es accesible, fácil de usar, y adaptable a varios tamaños de pantallas.

Súper glamuroso, yo sé.

Vale, sí, es tu ocupación, pero  ¿quién eres de verdad?

¿Por dónde empiezo? Soy una entusiasta de los perros, cinéfila y una ávida viajera. Paso mi tiempo libre (que es muy escaso) aprendiendo cosas sobre el mundo y culturas extranjeras, especialmente la gastronomía extranjera. Mis favoritas son la de México y Sudamérica. En serio, si me das una arepa o tacos callejeros, estaré contentísima.

En 2018, pasé siete meses en Madrid, España. Cinco de los siete meses, yo estudié en la Universidad Complutense de Madrid, y pasé los otro dos meses viviendo y respirando la cultura española (y viajando un poco, por supuesto). Estoy segura que notarás esto, pero España está arraigada en mí, y el tiempo que pasé en el extranjero es una de las épocas mas importantes de mi vida, la cual me ha hecho ser quien soy hoy en día.

Además, soy multilingüe y me fascinan los idiomas del mundo. Como podrías esperar, mi lengua materna es inglés, pero también hablo español con fluidez (más o menos), y recientemente he empezado a aprender francés. Siempre quiero mejorar mi español, así que si ves algo que no parece correcto o que suena raro, házmelo saber!

Aparte de eso, paso mucho tiempo fantaseando con mudarme al extranjero otra vez, viendo pelis y bebiendo demasiado vino, y ahora que sabes más sobre mí que la mayoría de mis parientes, siéntete libre para dejarte llevar en mi sitio web.

¡Qué disfrutes!