¿Quién soy yo?

Un breve resumen

  • 2015

    Terminé el bachillerato y comencé mis estudios con la Universidad de Wisconsin–Madison

  • 2018

    Estudié en la Universidad Complutense de Madrid

    Pasé siete meses en Madrid, España estudiando, viajando, y absorbiendo la cultura española. España está arraigada en mí, y el tiempo que pasé en el extranjero es una de las épocas mas importantes de mi vida, la cual me ha hecho ser quien soy hoy en día.

  • 2019

    Me gradué de la universidad con una licenciatura doble en Comunicación y Español

    Empecé a trabajar a tiempo completo como diseñadora web para el Departamento de Química de la Universidad de Wisconsin–Madison

  • 2020

    El mundo se derrumbó

    Ahora, soy auxiliar de conversación con el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España

¿Quién eres en tu tiempo libre?

Soy una entusiasta de los perros, el cine y los series de televisión. Me encanta el arte en todas sus formas, pero hay un lugar muy especial en mi corazón para el cine.

Además, paso mi tiempo libre (que es muy escaso) aprendiendo cosas sobre el mundo y culturas extranjeras. Soy multilingüe y me fascinan los idiomas del mundo. Como podría imaginarse, el inglés es mi lengua materna, pero también hablo español con fluidez (más o menos), y recientemente he empezado a aprender francés.

Aparte de eso, paso mucho tiempo soñando con viajar (aunque ahora mismo no sea posible… gracias coronavirus), viendo pelis y bebiendo demasiado vino, y ahora que sabes más sobre mí que la mayoría de mis parientes, siéntete libre para explorar mi sitio web.

¡Qué disfrutes!